Download Caligula Spanish by Paul-Jean Franceschini PDF

By Paul-Jean Franceschini

L. a. locura del emperador romano Caligula sigue siendo uno de los temas mas fascinantes de l. a. historia. Paul-Jean Franceshini y Pierre Lunel, buenos conocedores de l. a. civilizacion romana, narran el destino de este ser fuera de lo comun, conocido por su crueldad, lujuria y naturaleza desequilibrada, asi como las intrigas familiares y politicas en las que participo. / The insanity of the Roman emperor Caligula is still probably the most interesting in heritage. Paul-Jean Franceshini and Pierre Lunel, stable a professional of the Roman civilization, let us know in regards to the future of this be extraordinary guy, recognized for its cruelty, lust and unbalanced nature, in addition to the relatives intrigues and politics within which he participated.

Show description

Read or Download Caligula Spanish PDF

Similar literatura y ficcion books

Asesinato en el campo de golf

Hastings, el fiel amigo de Poirot, es el narrador de esta historia compleja y llena de sorpresas. Poirot recibe una carta de Francia, con una petición de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro, sin dejar claros los detalles de l. a. situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos.

Extra resources for Caligula Spanish

Sample text

De improviso tomó conciencia de que siempre había temido la muerte de Tiberio pues, en cierto modo, era él quien la mantenía apegada a la vida. Se disponía a marcharse cuando un detalle le llamó la atención. Al anciano le habían cruzado las céreas manos sobre el pecho de una forma poco natural, como si más que juntarlas hubieran querido superponerlas. Se agachó y, sin vacilación, levantó la mano izquierda para dejar al descubierto la diestra. En medio del anular, la piel presentaba una franja de color distinto al del resto del dedo.

Jugando a los la-trunculi, por ejemplo. —¡Pues vienes como caído del cielo! La partida se prolongó unas seis horas. Si bien el ave resultó más difícil de desplumar de lo que había afirmado Calígula, el príncipe logró embolsarse una fuerte suma. Hubo de aguardar casi una semana a que el emperador le concediese audiencia. Cuando lo vio, quedó asombrado por su deterioro. El hombre de edad pero sano que recordaba se había convertido en un viejo cuyo aspecto proclamaba a voces que le quedaba poco tiempo de vida.

Hubo de aguardar casi una semana a que el emperador le concediese audiencia. Cuando lo vio, quedó asombrado por su deterioro. El hombre de edad pero sano que recordaba se había convertido en un viejo cuyo aspecto proclamaba a voces que le quedaba poco tiempo de vida. Tiberio correspondió a su saludo con un gruñido. Parecía de pésimo humor. —¿Por qué compareces sin Simón? —Llegará sin tardanza, César. No me fue posible impedirle que partiese a Antioquía, donde sus discípulos le preparaban un homenaje.

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 47 votes