Download Asesinato en el campo de golf by Agatha Christie, Erick Winter PDF

By Agatha Christie, Erick Winter

Hastings, el fiel amigo de Poirot, es el narrador de esta historia compleja y llena de sorpresas. Poirot recibe una carta de Francia, con una petición de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro, sin dejar claros los detalles de l. a. situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos. Poirot invita a su amigo Hastings y ambos parten inmediatamente para Merlinville-sur-Mer, en el litoral francés.

Show description

Read Online or Download Asesinato en el campo de golf PDF

Similar literatura y ficcion books

Asesinato en el campo de golf

Hastings, el fiel amigo de Poirot, es el narrador de esta historia compleja y llena de sorpresas. Poirot recibe una carta de Francia, con una petición de ayuda: el Sr. Renauld teme que su vida corra peligro, sin dejar claros los detalles de los angeles situación y pide a Poirot que lo visite para investigar los acontecimientos.

Additional resources for Asesinato en el campo de golf

Example text

GIRAUD: De la Sûreté de París. HASTINGS: Capitán retirado del Ejército, amigo y colaborador de Poirot y cronista de esta novela. HAUTET: Juez de instrucción. JAPP: Inspector de Scotland Yard. MARCHAUD: Agente de Policía. MASTERS: Chófer de los Renauld. DIONISIA Y LEONIA OULARD: Dos jóvenes hermanas, camareras de la familia Renauld. HÉRCULES POIROT: El genial detective belga que protagoniza esta obra. ELOÍSA RENAULD: Esposa de Renauld, asesinado. PABLO RENAULD: Un millonario de enigmático pasado.

Preguntó Bex con impaciencia. —La señora me encarga que les comunique que se encuentra mucho mejor y está dispuesta a recibir al señor juez de instrucción. —Muy bien —dijo Bex muy animadamente—. Avise a monsieur Hautet y diga que vamos en seguida. Poirot se detuvo un momento para volver a mirar el cadáver. Por un instante, pensé que iba a dirigirse al muerto y declarar a gritos que estaba dispuesto a no descansar hasta que hubiese descubierto al asesino. Pero cuando habló lo hizo con voz moderada y expresión incierta, y su comentario resultó risiblemente desproporcionado a la solemnidad del momento.

A pesar de todo, siendo claro que deseaba ocultarme esta causa, intenté fingir que no había advertido nada. —¿Sabía usted que había pedido los servicios de un detective? —¿Un detective? —exclamó madame Renauld con viva sorpresa. , monsieur Hércules Poirot —el aludido se inclinó—. Ha llegado hoy obedeciendo a una cita de su esposo. Y, sacando del bolsillo la carta escrita por Renauld, se la entregó a la dama. Ésta la leyó, al parecer, con sincero asombro. —No tenía idea de esto. Evidentemente, él conocía bien el peligro que corría.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 44 votes